Un desarrollo personal en Europa

Segun la UNO en 2050 más del 60 por ciento de la población mudial vivirá en ciudades. ¿Pero que significa vivir al lado de 1.5 milliones personas y qué realmente ofrece un lugar así?
Para Edona, una joven cosovo-albana , Múnich es  una mezcla
de campo y ciudad por su variedad con respeto a la naturaleza fuera y dentro y no le parece que esté tan llena comootras ciudades.
Además la ciudad le ofrece una red de posibilidades que sirve para desarrollar su identidad.
Es cierto que sus estudios de ADE en la Hochschule München  contribuyen al desarollo personal pero es obvio que también está aprovechando la internacionalidad que hay en Múnich y la libertad de movimiento  que tiene nuestro generación gracias a la Unión Europea. ¿Significa eso que siempre vrivirá en Muních? “¡No, para nada!”
Su deseo de viajar  y conocer otros lugares en el mundo es fuerte. Especialmente le interesa el mundo latino, conocer gente y su cultura y quizá un día descubrirá un mundo totalmente diferente en la India.
Parece mayor de lo que sus 18 aparentan, no físicamente, sino son sus pensamientos , los que me hacen pensar que es mayor de lo que creía. Probablemente Muních sea una ciudad de paso, una etapa más en su proceso de desarrollo personal lo cual siempre le  guiará por nuevos lugares del mundo.

Leon Engewicht

A %d blogueros les gusta esto: